-2 lonchas de jamon de york
-1 loncha de queso tipo Tranchettes
-Sandwichera
-2 rebanadas de pan de molde
-Margarina para untar
¿COMO LO HACEMOS?
1. Coge una rebanada de pan de molde, y unta en un lado la mantequilla y deja la otra para meter el resto de ingredientes
2. Mete una loncha de jamon de york encima del pan (en el lado donde no hayas echado la mantequilla),
3. Mete una loncha de queso encima de la loncha de jamón.
4. Mete una loncha de jamón encima de la loncha de queso.
5. Repite el paso 1, pero no hace falta que vuelvas a meter el jamon ni el queso.
6. Mete los sandwich en la sandwichera. ¡Y listo!
Adjunto imágenes:


No hay comentarios:
Publicar un comentario